STEVE, nuestra avanzada herramienta basada en Inteligencia Artificial Generativa está diseñada para simplificar la vida de todos los niveles de testers, desde principiantes analistas a perfiles senior o líderes de QA.
STEVE asiste en cada fase del proceso, desde el análisis de requisitos hasta la generación de informes de fallos; todo con precisión y agilidad.
Detecta ambigüedades antes de que afecten el desarrollo, evitando malentendidos que generan errores costosos.
Genera automáticamente los casos funcionales que necesites. A partir de las historias de usuario, te indica el paso a paso del flujo. También crea casos para pruebas de rendimiento y seguridad.
Expande listas de pruebas, abarcando aspectos que podrías haber olvidado, y mejora los casos existentes para una alineación perfecta con los requisitos.
Ofrece a los desarrolladores informes claros que aceleran la resolución de problemas y la reducción de bugs.
Los resultados generados por STEVE pueden exportarse en formatos de tabla, texto o CSV para integrarse con Microsoft Test Plan, Jira, entre otras.
Garantiza la confidencialidad de los datos ya que no almacena información y utiliza los servicios de LLM a través de APIs seguras.
La gestión de tus pruebas pasan a otro nivel, acelerando los resultados de los equipos de QA, con eficiencia y precios sumamente competitivos
Con STEVE, los equipos de testing pueden gestionar incluso las tareas más complejas de forma más rápida y precisa, reduciendo el tiempo de pruebas y mejorando la calidad del producto final.