En la actualidad, los datos son los bienes más valiosos para una empresa, ya que poseen información confidencial, crítica y valiosa. Estos necesitan estar protegidos por un software capaz de asegurar la confidencialidad de la información y su correcta gestión.
Nuestras pruebas de seguridad permiten detectar los riesgos a los que está expuesto tu negocio con activos digitales. Estos riesgos se convierten en graves vulnerabilidades que permiten a los atacantes robar datos confidenciales, realizar transacciones fraudulentas o tomar el control de la infraestructura operativa del negocio.
Los riesgos a los que se expone una organización por ataques a las fallas de seguridad en sus aplicaciones deben entenderse y gestionarse como un problema de negocio y no como un problema tecnológico.
Las estadísticas en este tema confirman que empresas de todos los tamaños y sectores de actividad están expuestas a ataques realizados por organizaciones criminales que explotan las fallas de seguridad de sus aplicaciones. Estos ataques pueden comprometer la información y la operación del negocio, afectando de forma negativa a su continuidad y reputación, y exponiendo a las empresas a procesos de reparación de daños y multas costosas.
Debido a un incremento global en la cantidad de amenazas en el ciberespacio, Ancap, empresa del estado uruguayo que procura el abastecimiento de combustibles, cementos y alcoholes, no dudó en poner pie firme en pro de la calidad y seguridad de sus desarrollos tecnológicos.